Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


27-07-2021

EN SAN IGNACIO - MISIONES

Gendarmería incautó casi dos toneladas de marihuana en Misiones

.


Este lunes, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería Nacional desplegados sobre el kilómetro 1.421 de la ruta nacional 12 a la altura de la localidad misionera de General Urquiza, detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz, con semirremolque, con dos ocupantes a bordo, que transportaba postes de madera.

 Al inspeccionar el semirremolque, el can antinarcóticos “Tedy” reaccionó como usualmente lo hace al estar en presencia de estupefaciente, por esto los efectivos profundizaron la inspección y descubrieron 2.149 paquetes rectangulares embalados en cinta de color verde, ocultos entre los postes de madera.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad realizó el narcotest correspondiente, el cual dio resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 1.782,534 kilogramos.

 En el mismo control donde se detuvo al camión, fueron detenidos dos ciudadanos paraguayos, mayores de edad que circulaban a bordo de un Chevrolet Onix, y en Jardín América fue identificado un ciudadano argentino que circulaba en un Citroën C4. Los gendarmes los detuvieron porque los mimos habrían estado actuando como punteros del camión.

 El Magistrado Interviniente ordenó el secuestro del estupefaciente y de los rodados.


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas