Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


21-11-2010

CON AUTORIDAD MORAL PARA HACERLO

Nina Silvano de Foderé recordó a los trabajadores de la salud

SANTO TOME. Con un reconocimiento hecho público, doña Nina Silvano de Foderé ponderó el accionar de los trabajadores del hospital “San Juan Bautista” al recordarse este domingo el “Día de la Sanidad”. Dijo “ver con preocupación lo que está sucediendo con los empleados del hospital” a su vez que dijo la contundente frase que “la salud y la educación no debe politizarse”. LEER MAS >>>


A través de los micrófonos de Radio Nacional Santo Tomé y en una breve entrevista que le realizó el conductor Ramón Fernández en horas de la mañana de este domingo, quien le solicitó que efectuara algunas reflexiones sobre tan importante fecha; Nina Silvano de Foderé recordó a quienes cumplen actualmente esa tan importante función y también para quienes ya se jubilaron luego de cumplir años de labor dentro del centro asistencial de esta ciudad.

Por otra parte, dijo ver “con preocupación” lo que está sucediendo actualmente en el hospital, principalmente con los empleados cuyos contratos cayeron y que se encuentran en una situación delicada desde el punto de vista laboral, máxime teniendo en cuenta que la mayoría de ellos tienen una elevada antigüedad en el cargo que van desde cinco a los catorce años cumpliendo tareas.

“Quiero resumir en dos palabras lo que veo está sucediendo y es que la educación y la salud no debe politizarse” insistió de manera contundente quien fuera treinta y cinco años presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital “San Juan Bautista” y que actualmente ocupa ese cargo como presidenta honoraria de esa institución.

Finalmente pidió a los medios de prensa el permanente acompañamiento a este legítimo reclamo de quienes se ven amenazados de perder su fuente de trabajo.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas