Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


04-01-2015

OTRA VEZ EL DRAMA DE LA CRECIENTE

Por la crecida del río Uruguay, unas diez familias debieron abandonar sus hogares

SANTO TOME. El intendente Víctor Giraud recorrió la zona afectada y confirmó el número, entre evacuados y auto evacuados. El río Uruguay registra una marca de 12,59 m. Esta noche estacionaría. LEER MAS >>>


Con datos de las 16 horas, el río Uruguay marca 12,59 metros creciendo a 4 cm por hora en el puerto de Santo Tomé. Se aguarda que para la noche de hoy estacione el mismo, según consiga un parte de prensa municipal emitido este domingo.

El intendente Víctor Daniel Giraud, en conjunto con el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, los concejales Miguel Arismendi y Carlos Balmaceda, realizaron una recorrida por la zona ribereña más afectada (barrios Itacuá, Cerro y Piñeral) para evaluar la situación.

Además, se coordinó una guardia en el cuartel de Bomberos Voluntarios con móviles y personal municipal, en caso de que debieran movilizarse familias a último momento.

El jefe comunal también dispuso la asistencia general a las familias que comenzaron a movilizarse.

Por otro lado, el Intendente se encuentra en contacto permanente con autoridades provinciales, quienes se pusieron a disposición de la situación que afecta a esta localidad.

04 de Enero 2015


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas